Friday 8 March 2013

Imágenes de mujeres: nena argentina buscando el amor

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres
Imágenes de mujeres


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una piba que le gusta la diversión, pasarla bien, conocer amigos, tratar de sonreírle a la vida lo más posible, podría decirse que soy una chica de espíritu alegre y libre, pues soy muy amigable, sonriente, extrovertida, y no me gustan las boludeces.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Tifani, tengo 20 años y soy una nena argentina soltera.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Como podrán apreciar en la foto, mis mejores características son mis ojos, mi sonrisa y mi linda naricita.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las pelis de comedias, las románticas, las de ciencia ficción y creo que en general me gusta ver de todo un poco.

¿Alguna vez has llorado?
Lamentablemente estos lindos ojitos si han derramado lagrimas por un amor, pero es un amor que ahora ha quedado en el pasado y que gracias al cielo lo estoy logrando superar, esperando conocer a esa otra persona que realmente me demuestre su amor.

¿Qué opinas del amor?
Que es hermoso cuando es reciproco por ambas partes, pero que es horrible cuando una de las partes no le importas.

¿Cuáles son tus pasatiempos?Me gusta escuchar música, ver la televisión, entrar al facebook, dormir, o salir a visitar a mis amigas y amigos.

¿Tus sueños?
Encontrar una persona que me ame, y divertimos juntos y que viajemos alrededor del mundo derrochando nuestro amor y la diversión.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipo de animales, pero solo verlos de lejitos o desde la televisión, soy poco de mascotas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Se que se trata del mercado de divisas, pero no sé cómo hacer para invertir o para ganar dinero, creo que tendrías que recibir una especie de capacitación en forex para recién intentarlo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Quiero conocer amigos de todos lugares, incluso de mi mismo país.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
En china una mujer que no se ha casado hasta los 28 años es considerada una mujer sobrante, y en esta noticia se ve un ejemplo de una chinita, y la verdad esto es una realidad en casi todas partes del mundo, pues la mayoría de las mujeres pasada esa edad ya se ven como solteronas.

elmundo

No comments:

Post a Comment