Friday 22 March 2013

Fotos de chicas: hermosa venezolana buscando nuevos amigos

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Fotos de chicas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica normal, que les quiero decir con eso, pues sonrió, lloro, me pongo feliz, también he llorado por felicidad, mi la TV, miro dibujos, estudio, tengo mi círculo de amigos más cercano, hago deporte, voy al gimnasio, me gustan los chocolates, me encanta la diversión, las fiestas, bailar, y pasarla bien y quiero algún día tener una bonita familia.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo MilusKa, tengo 21 años y soy una de las tantas chicas venezolanas que esta soltera y sin compromiso.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
No es por presumir, pero tengo una bonita figura, y es una lástima que en este sitio no permitan subir más fotos, pero igual para los que llegues ser mis amigos, podrán ver muchas de mis fotos en el facebook.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan muchas, pero muchas películas de diferentes géneros, y creo que son demasiados para nombrarlos, así que ahí nomas lo dejamos.

¿Alguna vez has llorado?
Siempre hay un momento en que se llora, ya ser por dolor físico o por alguna escena triste, pero lo que les puedo asegurar es que nunca he llorado por amor.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Claro que no, pues nunca he cometido ningún tipo de delito, soy una chica tranquila que respeta mucho las leyes de i país.

¿Qué opinas del amor?
No puedo negar que el amor es un hermoso sentimiento, siempre y cuando no lo destruyan, en ese caso se volverá un sentimiento de rabia, amargura y resentimiento.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta ir de paseo muy largo y también salir a nadar, también me encanta la fotografía y las cosas normales que se hace como pasatiempo.

¿Tus sueños?
Mi sueño de fantasía es poder tener los poderes que tiene superman, poder volar por los cielos y hacer todas las cosas que él hace.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan muchos animales de la naturaleza, pero solo a los perros y a los gatos podría tener como mascota.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Déjenme su comentario, un comentario que me haga sonreír, un comentario que me demuestre la sinceridad de parte de ustedes.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Sinceramente forex es un término nuevo en mi vocabulario, pero como dicen otras chicas, suena interesante, pues habla de ganar dinero, pero el hecho es que no sé nada sobre cómo hacerlo o usarlo o no como se coma eso jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Que crueles son en Australia, pues imagínense que según esta noticia, miles de bebés fueron separados de sus madres solteras, bueno espero eso no pase en otras naciones.

infonews

No comments:

Post a Comment