Wednesday 20 March 2013

Chicas solteras: mexicana buscando amigos conocedores de forex

Chicas solteras

Chicas solteras
Chicas solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
¡Hola gente! Espero que todo esté bien con usted hoy. Yo soy una señorita 25 años de edad, soy nacida en el DF, la capital de México, pero actualmente vivo cerca de las costas Acapulco. Estoy viviendo sola y estoy en busca de una relación a largo plazo que conduzca a algo serio. No estoy interesado en cosas raras. En toda mi vida habido cosas que me han mantenido siempre sonriente incluso cuando estoy molesta o pasando malos momentos, porque me encanta sonreír cuando me siento bien.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Olga, y el resto ya lo mencione, que tengo 25 años y soy de México y que estoy soltera.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Estoy orgullosa de mi forma, color de piel, y todo lo que tengo en mi cuerpo. No puedo dejar de exaltar a Dios por esto.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta todo tipo de películas, siempre y cuando no aburran.

¿Alguna vez has llorado?
En alguna que otra ocasión, pero siempre fueron lagrimas de alegría.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso sentimiento.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta escuchar música, hip hop y alguno que otro reggeaton, me gusta ir a la playa los fines de semana y pasar el tiempo con buenos amigos..... Cocinar es mi trabajo especial me gusta más cuando estoy en casa y viendo las sopas con música muy romántica.

¿Tus sueños?
Mi sueño creo que es el mismo que el de muchas otras chicas, que es llegar a ser una modelo de revista popular o una actriz.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los mininos y los cachorros.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex?? Pues es la primera vez que oigo sobre ello, pero si se trata de ganar dinero, creo que despierta mi interés, bueno así que no me molestaría si me hacen comentarios explicándome sobre forex.

¿Que tipos de amigos te interesa conocer?
Yo sólo soy una persona temerosa de Dios y estoy buscando entrar en contacto con un chavo confiable, leal, guapo y bien humorado, relajado, orientado a objetivos y hombre de familia, un poco maduro para siempre, no hay juegos. No estoy tan metido en chicos afeminados. Yo estoy dispuesta a trasladarme si es realmente necesario.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este tipo de noticias son lamentables en mi país, ver como muchas chavas quedan como madres solteras, bueno espero que iniciativas como esta de hacer un censo en una región sirva para apoyarlas.

rotativo

No comments:

Post a Comment