Tuesday 27 August 2013

Bonita venezolana que busca amigos nos habla de su vida

Bonita venezolana

Bonita venezolana
Bonita venezolana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy de las chicas que se pasa el día haciendo un montón de cosas. Amo a mis padres. Me gradué de la escuela cinco días antes de mi cumpleaños número 17 y sin embargo estaba demasiada molesta para seguir los sueños que había hecho hace mucho tiempo, pero los sueños cambian. Miro a mis sueños para guiarme y enseñarme lo que es, lo que puede ser, y lo que será. Soy una mujer fuerte que sabe quién es y lo que quiere. No tengo miedo si alguien piensa que estoy loca por lo que creo o por las cosas diferentes que hago, porque un sacerdote católico que escucha los sueños y las pesadillas me dijo que por encima de cualquier sufrimiento hay una gran tarea y para ello me gustaría caminar por un sendero que unos pocos estarían dispuestos a caminar. Eso es lo que soy. Hay mucho más en esta mujer que pasa su tiempo viviendo sueños, amistades, fiestas, viajes, diversión, penas, tristezas y en fin, de todo. Y concluyo diciendo que se dice que pertenezco a nadie y sin embargo, yo pertenezco a todos jajaj.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Natalia, tengo 20 años y soy una mujer soltera de Venezuela.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos, mis labios, mi cabello y mi cuerpo.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
El género de vampiros son un par de cosas para mí. También me gustan las comedias, pero no me gusta que muchas comedias sean estúpidas, pero voy a disfrutar de una buena comedia. Puedo disfrutar de casi cualquier buena película, siempre y cuando no sea macabra.

¿Alguna vez has llorado?
En una que en otra ocasión, pero todo por boberías de pequeña.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No.

¿Qué opinas del amor?
No creo en el amor, creo en la compatibilidad, la comunicación y en la comprensión que debe existir en una pareja.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta la música. Me encanta escribir, hacer puzzels, la investigación y aprender, trabajar con animales y hacer cualquier cosa que me va a evitar que me aburra mientras que intento conseguir las cosas que realmente quiero. Soy una friki de corazón jaja.

¿Qué deportes te gustan?
hmmm me gusta ver deportes, Cuando yo era estudiante, aunque yo era un poco torpe, jugué fútbol, voleibol, natación, bueno, ya fuera de la escuela, me gusta andar en bicicleta, caminar, pero tengo miedo a las alturas y tengo vértigo).

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

forex es algo que va con los matemáticos o por lo menos eso creo, pero igual, yo pienso que toda inversión de dinero demanda un riesgo, pero no sé cómo será las reglas de fuego de forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que tiene que ver con las mujeres latinas, pues en estados unidos La candidata a la alcaldía, Christine Quinn participó en un debate con la concejal Annabel Palma sobre asuntos que afectan a las mujeres Latinas. Ellas hablaron sobre temas como la violencia domestica y hogares para personas de la tercera edad.

news12

No comments:

Post a Comment