Friday 2 August 2013

Fotos de chinita peruana buscando amistades

Fotos de chinita peruana

Fotos de chinita peruana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica normal, sin muchas complicaciones, pero eso sí, soy una chica divertida, sencilla, honesta, y cuando me molesto pues también saco mi carácter a relucir, pero no se asusten eso no suele pasar, porque en la mayoría de los casos prefiero la paz.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Milena, tengo 20 años y soy una chinita soltera de Perú, pues tengo orígenes japoneses.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Definitivamente están mis ojos chinitos en primer lugar, claro, eso sí se refiere a la parte física, porque en la parte de forma de ser, pues mi mejor característica es mi buen y amigable carácter.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me agrada ver las películas de ciencia ficción, y también me agradan los animes japoneses, soy una aficionada a ese género.

¿Alguna vez has llorado?
Bueno, creo que el llorar no es motivo de avergonzarse, pues yo he llorado varias veces en mi vida, y por muchas razones que prefiero no detallar.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Desde luego que no, soy una chica divertida, pero no me gusta hacer tonterías, no me gustan los problemas y mucho menos transgredir la ley.

¿Qué opinas del amor?
Que es un sentimiento realmente hermoso, que puede superar todas las barreras sociales y fronterizas, pero también te puede dejar destruida.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta ver animes en mis ratos libres, pues como ya lo mencione, soy aficionada a ello, y tengo mis amigos que también les agrada eso.

¿Tus sueños?
Creo tener el sueño que muchos tenemos, que es, ser feliz.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan mucho todo tipo de animales, pero como mascotas, solo me gustan los perros y si hablamos de animales favoritos, creo que me quedo con los leones, me gusta su majestuosidad.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Nada, solo deben ser sinceros en sus comentarios y yo veré para contactarlos, después de todo así funciona esta web y la verdad me agrada.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

Según tengo entendido forex es jugar con divisas, bolsa de valores o algo así, pero yo no me arriesgaría a entrar en ese mundo de finanzas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este tipo de noticias demuestra que las mujeres latinas somos progresistas y trabajadoras, pues en EE.UU.: las Mujeres latinas se imponen.

voanoticias

No comments:

Post a Comment