Thursday 8 August 2013

Linda abogada soltera buscando nuevas experiencias

Linda abogada soltera

Linda abogada soltera
Linda abogada soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Me llamo Paola, tengo 26 años, soy de chile y podría decir que soy una profesional exitosa, pues termine mi carrera de derecho, actualmente tengo un trabajo bien remunerado, y soy una mujer con los pensamientos muy centrados, pero eso no siempre te hace feliz o te divierte, es por ello que estoy buscando nuevas formas de diversión, de conocer amigos y de simplemente hacer cosas diferentes, y nada, en mi podrán encontrar una mujer con ganas de hacer cosas interesantes.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta mi cabello, mis ojos, y no me quejo de mi figura, pues muchos amigos me alaban, pues en la foto podrán ver a lo que me refiero, aunque solo puedan ver mi rostro, ya que el resto queda a su imaginación, pero si llegan a ser mis amigos, por webcam podremos conocernos mejor.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me agradan las películas que tengan mucho intriga, es decir que tengan una buena trama como para pensar.

¿Alguna vez has llorado?
Llorar es parte de la vida, lo haces cuando estas triste, cuando estas demasiado feliz, por dolor, o a veces por gusto, y con ello les quiero decir que en algunos momentos de mi vida, si he llorado.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Eso nuca, pues yo estoy de parte de la ley, o por lo menos se todo sobre ella, por lo tanto es difícil que incurra en delito.

¿Qué opinas del amor?
Un sentimiento muy sublime, y un arma de doble filo, porque no siempre te defiende, pues también te suele hacer daño.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta leer, y meterme al internet a hacer cosas diferentes y divertidas.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño creo que ya lo realice, el cual era ser una buena profesional, creo que ahora me toca buscar nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevas metas para mi vida.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Pues deben dejarme sus comentarios, comentarios interesantes e inteligentes, que no sean vulgares, si no que tengan un toque de todo, después de todo ya habrán leído lo anterior, y se harán una idea del tipo de chica que soy y del tipo de amigos que me interesa conocer.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de forex, pero si escuche hablar sobre ello a unos amigos, y parece que es un negocio muy riesgoso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este debe ser una buena noticia para la economía de nuestro continente, pues las bolsas latinas están registrando resultados que no se ven reflejadas o afectadas por Wall Street ni por otros de los grandes mercados del mundo. Espero que mi apreciación sea verdadera, en todo caso, la respuesta se las dejo a los conocedores del tema, pero como noticia creo que vale.

dinero

No comments:

Post a Comment