Sunday 4 August 2013

Lindas argentinas solteras buscando nueva experiencia

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una nena simple, pero eso no quiere decir que sea fácil, pues como todas las chicas me gusta sonreír mucho y verán que no es difícil hacer amistad conmigo. Aunque también tengo mis momentos de luna, pues a veces suelo cambiar de humor constantemente, pero eso no es algo como para que me juzguen. Las personas debemos tratar de entendernos, y también tengo que decir que no me gusta la gente que me obliga hacer lo que no me gusta hacer, eso es algo que realmente puede estropear mi estado de ánimo y que voy a poner a esa persona de mi lista negra jjijijij.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy una nena argentina, y como dice esta web, soy una linda soltera, y lo digo porque estoy en búsqueda del amor verdadero y quizás lo pueda encontrar en esta web.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos, mi boca, mi figura, en fin, me gusta todo de mí, espero y les guste a ustedes.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Por supuesto, voy a ver películas de acción, pero ni se te ocurra intentar tratar de hacerme ver películas de terror, porque las detesto, y mis películas favoritas son rápidos y furiosos es mi y la última película que me gusta es twilight saga luna nueva, amo esa película.

¿Alguna vez has llorado?
Porque tendría que llorar si la vida es realmente hermosa, tenemos que disfrutarla y sonreír todo lo que se pueda.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Dios me libre de tal cosa, y respondiendo su pregunta, pues nunca he sido arrestada por la poli, es decir, nunca he escapado de ella, porque no hago cosas malas.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo y espero pronto encontrar ese amor verdadero.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi pasatiempo ahora es estar buscando a alguien que me importe en el chat, alguien con pueda chatear hasta altas horas de la noche.

¿Tus sueños?
Si quisiera pudiera compartir mi sueño con la gente, tal vez lo haría más adelante con las personas que lleguen a conquistar mi amistad, pero ahora no puedo hacer eso.

¿Tus animales favoritos?
Mi animal favorito es la pantera, me encanta su majestuosidad.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Como dicen muchas amigas de esta web, lo primero es dejar un comentario, luego ya veremos si me animo a contactarlos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de forex, porque es la primera vez que escucho sobre eso, pero no sería nada malo aprender un poco de ello, y si alguien conocer del tema me apoya, sería mucho mejor.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
No entiendo mucho este tipo de noticias, pero se ve interesante, y es que trata sobre mercado de valores y esas cosas, donde se afirma que Bolsas latinas culminan mixtas.

dinero

No comments:

Post a Comment