Friday 23 August 2013

Nenas tímidas de costa rica buscando conocer el mundo

Nenas

Nenas
Nenas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola chicos como les va, yo soy una chica amable, sencilla, de buen corazón, poco conocedora del mundo, pero quiero cambiar un poco, quiero vivir nuevas aventuras, conocer amistades diferentes, quiero vivir nuevas experiencias, quiero salir de mi rutina, quiero conocer el mundo, solo espero no haya malos amigos que busquen aprovecharse de eso.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo María, tengo 19 años y soy una chica soltera de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta mi cabello, mis ojos, es decir, me gusta mi rostro en general, también me gusta mi figura,y eso es algo que mucho me lo dicen, pero me avergüenza cuando lo hacen.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gustan las románticas, las que hacen reír, y nada que ver con las películas de mucha masacre nilas de terror.

¿Alguna vez has llorado?
Muchas veces soy sensible y lloro, cuando vi tetanic llore, por lo tanto ya se imaginaran.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Claro que no, soy demasiada tranquila como para ser arrestada por la policía.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, hermoso, y que algún día espero conocer el verdadero amor, y que me sea correspondido ypoder vivir feliz junto a él.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Estar en casa, ayudando a mama en sus cosas, ver la tv, el internet, y nada, creo que esos son mis principales pasatiempos.

¿Tus sueños?
Es vivir todo lo que tenga que vivir, es decir, viajar, hacer locuras, quiero hacer cosas que cuando sea mayor me acuerde y diga tuve una bonita y alocada juventud.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Déjenme un comentario convencedor para yo contactar con ustedes, después de todo ya saben que es lo que busco, porque estoy en esta web.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Primero y antes que nada, nunca he escuchado sobre sistema forex, mucho menos de inversiones para ganar dinero, pero debo admitir que me agrada la idea de ganar dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Definitivamente no quisiera estar en china, pues allí si pasas de los 28 soltera, ya eres considera una mujer sobrante.

cnn

No comments:

Post a Comment