Friday 9 August 2013

Linda chinita venezolana buscando amigos mayores

Linda chinita venezolana

Linda chinita venezolana
Linda chinita venezolana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica simple .. buena amiga, los cual es bueno para mis amigos ... Me encanta quedarme en casa con mi padres y hermanas haciendo actividades con ellos o ver la televisión o películas .. Soy el tipo de persona que disfruta escuchando música y pues es relajante! Me gusta cantar, comer buh! Me gusta caminar de vez en cuando, es decir cuando tengo algunos problemas, pues hace bien para pensar y disipar las dudas, y bueno, si quieren saber más sobre mí,  tendrán que ser mis amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Sara pero pueden llamarme Sarita, tengo 19 años y soy de las fantásticas tierras venezolanas, cuna de hermosas mujeres como yo jaja.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
De mi misma, me gustan mis labios, mi sonrisa y mi bonita figura, ya me verán cuando lleguen a contactar conmigo, y más, cuando lleguen a ser mis amigos.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver de todo como es comedias, romance, terror, películas que son divertidas de ver .. etc ...

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado muchas veces en mi vida, pues también deben saber que soy una chica un poquito sensible, pero deben saber que nunca he llorado por chicos.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Ni de broma, pues como dicen mis amigos, soy del tipo de chica que no mata ni una mosca, es decir soy una chica tierna y dulce, jajaj, dicen eso porque aun no me vieron enojada.

¿Qué opinas del amor?
Que es hermoso, y no sé que más decir, aunque creo que sí tengo algo más que decir, pues debo decir que el amor a veces puede ser muy, pero muy complicado.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta estar con la familia, amigos, pasear, ir a la playa, ver la televisión, escuchar música, estar en la PC, red, etc ...

¿Tus sueños?
Encontrar un hombre que verdaderamente me ame, y que envejezca junto con él, que veamos a nuestros nietos corriendo por el patio, y que cada día nos enamoremos de nuevo.

¿Tus animales favoritos?

Me agradan casi todo tipo de animales, pero a los que les tengo pavor, son a los reptiles y a los insectos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Creo que lo primero es dejarme su mensaje para poder contactarlos, pero debe ser un mensaje que refleje el tipo de persona que son, de allí veré con quien me contacto y con quién no y también debo decir que me agradaría conocer personas mayores, ya que ellos tienen mayor experiencia de vida, y creo que podrían enseñarme muchas cosas interesantes, y creo que la conversación seria mas amena.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Lo mío no son las inversiones de dinero, es por ello que no sé nada sobre este sistema llamado forex, y me interesa mucho saber sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia un poco preocupante, pues la noticia dice que latinas embarazadas consumen regularmente productos con toxinas, y entre los productos está el atún, salmón y otros alimentos enlatados cuya ingestión habitual podrían causar defectos prenatales, lo cual es una noticia horrible, así que chicas a cuidarse y cuidar su bebe.

elnuevodia

No comments:

Post a Comment