Tuesday 6 August 2013

Mujeres mexicanas solteras buscando amistad sincera

Mujeres mexicanas solteras

Mujeres mexicanas solteras
Mujeres mexicanas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola todos esos chavos que quieren ser mis cuates, yo les quiero decir que soy una chava amable y positiva, con buen sentido del humor. Soy de mente abierta, leal y una pequeña mujer ingenua. Me gusta la vida y disfrutar cada nuevo día de la misma. Yo creo en el amor verdadero, y espero que un día me encuentre con el hombre, que lleva este sentimiento especial para mí. Por lo tanto, tal vez? No dude, aprovechar esta oportunidad y hacer de este primer paso para que me conozcan más de cerca.))

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo María, tengo 21 años y soy una chava soltera mexicana, y me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra azteca, donde hay mucha historia y hermosas playas paradisiacas para que puedan visitar.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi cabello, mis ojos, y en fin, me gusta todo de mi, y creo que cuando me lleguen a conocer, también les gustara todo de mi :)

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver todo tipo de películas, siempre y cuando sea entretenida y no haga dormir, jjeje, porque hay películas que no llaman la atención para nada.

¿Alguna vez has llorado?
Llore cuando por primera vez quede en la escuela, jajja, hasta mi familia se ríe de ello, pues era pequeña y extrañaba a mis padres, y tenía miedo quedarme allí.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No, y tampoco nunca he sido perseguida por esta, porque nunca he hecho nada malo, y espero seguir así con mi vida, sin nada de actos delictivos.

¿Qué opinas del amor?
Sinceramente yo ya perdí mucha esperanza sobre el amor, es decir, en el amor de los hombres hacia las mujeres, porque el amor no solo es eso, pues también está el amor de papas, el cual si es un sentimiento realmente hermoso, también está el amor a ti misma, y creo que eso hace que amor sea un sentimiento realmente hermoso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Tengo muchos intereses que tomo como pasatiempos, como son el arte, modelaje, actuación, pintura, baile, diseño, lectura, escritura, componer canciones, Fotografía, It, música (piano, violín y guitarra)

¿Tus sueños?
Mi sueño es llegar a terminar mi carrera que estoy estudiando, y llegar a ser una profesional competente, y con mucho trabajo.

¿Tus animales favoritos?
Me gusta todo tipo de animales, pero solo mirarles por la televisión, como mascotas me quedo con los clásicos perro y gatito.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Primero lo primero, hacerme un comentario y luego ya veremos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de cómo hacer inversiones por sistema forex, es más, es la primera vez que escucho sobre esto, pero como dicen otras chicas, se ve interesante el tema,  por lo tanto investigare un poco sobre forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia un poco salida de entorno, pues normalmente se escucha de mujeres solas que cuidan de sus hijos, pero ahora se dice que cada vez más padres solteros se encargan del cuidado de sus hijos.

No comments:

Post a Comment