Thursday 1 August 2013

Soltera venezolana buscando conocer amigos interesantes

Soltera venezolana

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola chicos como están, yo soy una chica amable, sencilla, un poco boba, pero siempre buena amiga, ahora estoy en busca de cosas nuevas, en busca de hacer cosas diferentes, cosas que hagan que me hagan sentir nuevas emociones.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Valeria, tengo 21 años y soy una mujer venezolana soltera, recalco soltera, porque no quiero que piensen que estoy con novio.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gustan mis labios, creo que son bonitos, y también puedo mencionarles que tengo una bonita personalidad, pues soy amable, sonriente, y no me gusta andar molesta.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me agradan las pelis antiguas, como es Titanic, también las de ciencia ficción como es termineitor o viaje al futuro, me encantan esas pelis.

¿Alguna vez has llorado?
Llore cuando Jack de la película titanic moría, dejando a Rose sola, realmente me dejo tan triste que me puse a llorar.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Desde luego que no, nunca he hecho cosas malas, que estén en contra de la ley, yo soy una chica normal que respeta el orden público.

¿Qué opinas del amor?
Que no es bueno enamorarse mucho, es cierto que el amor es hermoso, pero tenemos que saber cuidarlo día a día, caso contrario las cosas pueden resultar muy mal.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi pasatiempo favorito es estar en casa con mis padres y hermanas, aunque a veces también me gusta salir un rato a visitar a mis amigos y amigas.

¿Tus sueños?
Terminar mis estudios y formar mi propia empresa.

¿Tus animales favoritos?

Mi animal favorito que siempre me gusta ver, son los delfines, son tan lindos e inteligentes, pero no me gusta que los tengan en cautiverio.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Dejarme un bonito comentario, para luego yo contactarles, pero deben tener en cuenta que me contactare con todos, si no con los que me inspiren confianza.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Como dicen otras chicas, no sé nada sobre este sistema para ganar dinero llamado forex, pero si es fácil, me encantaría saber más sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia va para los amigos que gustan de la economía y el tema de la bolsa de valores, pues según este articulo, las bolsas latinas no definieron rumbo.

dinero

No comments:

Post a Comment