Saturday 10 August 2013

Solteras peruanas de tierna mirada buscando amistad

Solteras peruanas

Solteras peruanas
Solteras peruanas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica joven que está tratando de descubrir el mundo, es decir, buscando hacer cosas diferentes, queriendo buscar nuevas experiencias, tengo mucha curiosidad por cosas que nunca antes he hecho, como es estar en este sitio web, y nada, en el fondo soy una chica tierna, y un poco tímida.  

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Diana, tengo 18 años y soy una soltera peruana.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta todo de mi, soy feliz con lo que dios me dio, desde mi cabello hasta la punta de mis pies, espero agradar a los amigos visitantes de este sitio y que me dejen sus comentarios.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver películas románticas, de ciencia ficción, de comedia, es decir, me gusta ver casi de todo, menos las de terror, porque si no, después ya no puedo dormir.

¿Alguna vez has llorado?
Cuando hacia alguna travesura y mi mama me castigaba, ahí si lloraba, y con muchas ganas, pues mi mama era un poco estricta cuando nos corregía a mis hermanas y a mí.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No, ni por la mente se me cruza ser arrestada por la policía, incluso nunca lo había pensado, hasta ahora que lo preguntan, creo que sería una muy mala experiencia.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, y que es parte de la vida de los seres humanos, y espero algún yo poder encontrar el verdadero amor, y ser feliz para siempre.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta ver la tv, hablar con mis amigas, salir a divertirme, ir a la playa, al cine, o simplemente a sentarme en el parque con mis amigas a conversar.

¿Tus sueños?
Viajar alrededor del mundo, creo que es el sueño de casi todas las chicas y chicos del planeta a esta edad que tenemos, pero bueno, espero poder realizarlo.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, y también los perritos pequeños, nada de cosas grandes, me gustan las cosas medianas, pero tampoco diminutas.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Por simple deducción deben saber que lo primero es dejarme su comentario, el contactar o no, ya dependerá de mi, y si contactamos, veremos si tenemos empatía, de ser ese el caso, les diré, a disfrutar de la vida.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada sobre forex, pero si me explican de que se trata, creo que podría aprenderlo con mucha facilidad.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Para los chicos que les encanta este dibujo de dragon ball z, les doy la noticia que las voces latinas de las esposas de los Saiyajin estarán en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, así que deben estar felices, ya me imagino a mi primo que es fanático de esta serie.

egamers

No comments:

Post a Comment