Monday 12 August 2013

Chicas solteras argentinas buscando aprender sobre forex ¿Quién les enseña?

Chicas solteras argentinas

Chicas solteras argentinas
Chicas solteras argentinas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una nena y soy muy querida por mis amigos, conocidos y familiares, más de lo que puedan imaginar. Soy una chica apasionada acerca de hacer la diferencia. Soy una guerra cuando se trata de la protección de mis seres queridos. Me gusta aprender cosas nuevas. Me gusta crecer tanto en lo personal como en lo espiritual. Soy muy generosa, un poco peculiar, divertida, inteligente, como toda chica normal también tengo mis pequeños defectos y eso es todo creo, pues terminarte diciendo que sean fuertes frente a los problemas y tengan confianza en ustedes
mismos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Fabiola, tengo 18 años y soy de la argentina.

¿Cuál crees que son tus mejores características?

Me gusta mi sonrisa, mis dientes blanquitos, me gusta mi figura, y me gusta mi propia alegría y la forma feliz en que miro la vida.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver las películas que tengan un buen argumento, sin importar que genero se trate, pero eso sí, debo mencionar que no me gustan las pelis de terror.

¿Alguna vez has llorado?
Soy una nena alegre que no le gusta llorar, y si alguna vez he llorado, pues eso es parte del pasado, ahora estoy feliz e intentando conocer nuevos amigos por esta web.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?

No, pues la poli no tiene razones ni siquiera para mirarme, pues soy un ejemplo a seguir cuando se trata de respetar las leyes.

¿Qué opinas del amor?
Les puedo decir que viva el amor, que el amor es bello, hermoso, te hace soñar, te hace vivir, te hace sentir bien, pero también tiene su lado feo, que se llama desamor y esa es la parte horrible.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me encanta viajar, tocar la guitarra, abrazar y mimar a mi gatito, cantar, entrar al facebook y entrar a webs como esta para conocer amigos.

¿Tus sueños?
Poder viajar por el mundo, y poder cambiarlo, que haya paz, amor, que no haya traiciones, ni hambre, y que todas las personas sean honestas.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Tienen que ser pibes interesantes, que ofrezcan algo diferente y divertido, que no me hagan aburrir, que yo estoy para pasar buenos momentos, y claro no se olviden de dejar su comentario.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No sé nada sobre forex, pero es algo que me gustaría aprender, después de todo, el dinero siempre hace falta y si forex me puede ayudarme, pues será de aprender.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una buena noticia que sería bueno se den en otros países, se trata de otorgar seguro a madres solteras.

elimparcial

No comments:

Post a Comment