Thursday 22 August 2013

Venezolanas solteras y buscando amistades de mente abierta

Venezolanas solteras

Venezolanas solteras
Venezolanas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Que les puedo decir, que es difícil para mí encontrar amigos que me hagan feliz, pero es fácil para mí perder la amistad de algunos, porque puedo ser un poquitín caprichosa Jaja, pero en fin, soy una chica dulce... con el sol y la alegría de la vida en los ojos, sensible y amable ... y un cuerpo a morir. Yo estoy aquí para conocer gente nueva, soy tímida en la vida real, pero no me  avergüenza mostrarme en cam porque me gusta descubrir nuevas experiencias. Estoy muy abierto a
nuevas cosas.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Cristina, tengo 20 años y soy una chica soltera venezolana, como deben saber en Venezuela se encuentran las mujeres más bellas del planeta, es decir, mujeres como yo.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Creo que tengo muchas buenas características por las cuales deberían conocerme, como es mi bonito cuerpo, mis bonitos ojos, y mi bonito carácter.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gustan las pelis divertidas, todo lo que es comedia, pues me gusta pasar buenos ratos, y también podría decir que me gustan las de acción y ciencia ficción, las terror prefiero evitarlas.

¿Alguna vez has llorado?
Creo que sí, aunque no recuerdo muy bien el porqué.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
jajaj una vez me escape de serlo, pues después de salir de una fiesta hicimos con mis amigos algunas cosas que no debimos hacer jaja, pero es para la anécdota.

¿Qué opinas del amor?
El amor es hermoso, pero en estos tiempos el amor se ha devaluado muchísimo, ya no es como antes.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi principal pasatiempo es estar con mis amigos, también me gusta escuchar música mientras hago otras cosas.

¿Tus sueños?
Viajar alrededor del mundo conociendo amigos, viviendo aventuras, y asombrándome por las maravillas de nuestra naturaleza.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipo de animales, pero mis favoritos son las jirafas, me encanta su anatomía, su largo cuello y su color, me parecen asombrosos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
¿Qué tienen que hacer? Pues tienen que hacer cosas interesantes y divertidas, cosas diferentes, que hagan que yo quiera contactarlos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Sinceramente no sé porque hacen esta pregunta, que tenemos las chicas que buscamos amigos con sistema de inversiones forex, lo cual es algo que la mayoría no sabemos, pero bueno, ojala sea un consejo para ganar dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las chicas latinas siempre debemos vernos bellas, es por ello que yo estoy siguiendo los consejos de la experta en belleza y moda Carmen Ordoñez quien comparte sus consejos de belleza.

prnewswire

No comments:

Post a Comment