Monday 5 August 2013

Gringas solteras que hablan español buscando latinos

Gringas solteras

Gringas solteras
Gringas solteras
Hola bonita amiga, gracias por estar aquí 
No tienen dar gracias, para mí algo nuevo estar este tipo de web, y mejor para mí, porque experimentar algo nuevo.

Háblanos un poco de ti
Soy mujer sencilla, amable, leal, fiel, cariñosa y optimista! Amo la vida y gente alrededor! Adoro los animales y me encanta pasar tiempo con ellos! Yo siempre estoy de buen humor y me encanta compartir mi positiva con todos los pueblos! Creo que tengo muchos amigos y algunos buenos amigos. La amistad es muy importante para mí y creo que mi compañero es mi amigo al principio! Siempre seré para él un mejor amigo.

Hablar sobre la foto
Foto tomada mi webcam, donde salgo mucho pensativa, y concentrada chateando amigo.

Ahora dinos ¿cómo te llamas?, ¿qué edad tienes y de dónde eres?
Me llamo Jennifer, mi edad 21 años, y soy mujer estadounidense, de Massachusetts, y como dicen amigos latinos, soy una gringa soltera.

¿Cómo te enteraste de www.lindassolteras.com?
Me encontré con web mientras navegaba por buscando sitios para conocer amistades latinas, ya que tengo interés viajar por esos países, mi español muy bueno, además yo maestra de idioma español en escuela.

¿Cómo aprendiste el español?
Como ya mencionar, yo maestra de español en escuela, y español estudiarlo de pequeña, y ahora trabajar gracias a eso.

Qué lugares tienes mayor interés en conocer amigos
Me encantaría conocer México, panamá, Brasil, y también mucho interés en que amigos recomendar su país latino donde vivir.

¿Tus sueños?
Travel el mundo y el ahorro del dinero del mundo para que pueda ir lugar y comprar cosas.

Te casarías con un latino
Claro que si, además me encanta la idea de casar con latino, espero algún lograr hacerlo.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

Sistema forex es entrar al mercado de divisas, puedes llegar a ganar mucho dinero, pero no sencillo como piensan, tienes que tener mucho conocimiento mercado valores, cambio monedas internacionales y otras cosas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
En España parece que las cosas no marchar bien, pues este noticia mencionar que la OCDE apuesta por eliminar las ayudas a madres solteras y discapacitados para “activar” su empleo, cosa que ser mucho critica.

vozpopuli

3 comments:

  1. hola preciosa como estas me podemos ser amigos tienes una linda mirada dejame tu facebook

    ReplyDelete
  2. Demuestrenme que esto no es falso...

    ReplyDelete