Monday 26 August 2013

Chinita peruana buscando amigos relacionados con la medicina

Chinita peruana

Chinita peruana
Chinita peruana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una mujer muy sencilla que realmente quería tener buenos y verdaderos amigos en este sitio y quien sabe quizás encontrar mi futuro esposo.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Sara, tengo 21 años y soy de Perú, y mis rasgos chinitos se los debo a mi madre, pues ella es de Japón, y mi padre es de Perú, creo que hicieron una bonita combinación y bueno, casi toda mi vida la pase en Perú.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?Me gustaría encontrar aquí un buen amigo con quien hablar, envía mails y (tal vez en un futuro) visitarse mutuamente en nuestros países :). O me gustaría encontrar a otros colegas (estudiantes de medicina o médicos) para hablar de nuestras experiencias o aficiones, etc :)

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Pues no.

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta correr, ciclismo, natación ... así que podrán notar que soy muy activa. Me gusta la buena gente y hablar con ellos con una taza de té, o un café. Me encanta la naturaleza, el clima soleado, montañas, ver los bosques ... pero también me gustan los buenos libros, películas, animales ... hay un montón de cosas que realmente me gustan :).

¿Qué tipos de libros te gusta leer?
Me gustan los libros con temas históricos o religiosos. Pero yo suelo leer sólo literatura profesional.

¿Tus sueños?
Mi sueño ... Tengo un montón de sueños :). Pero lo más importante para mí ... ?? Por lo tanto, la medicina estudiar. Me gustaría llegar a ser buen médico y ayudar a la gente con problemas. Antes de terminar mi escuela me gusta viajar al extranjero y conocer la cultura extranjera, otras personas (por ejemplo, otros médicos, colegas :) para compartir experiencias) y hacer mi Inglés mejor!

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Eh escuchado algo sobre ello, pero creo que invertir en forex es muy riesgoso, pero cada quien con su dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que debe ponernos contentas a las latinas, pues muchas están triunfando en Hollywood.

lanacion

No comments:

Post a Comment