Wednesday 7 August 2013

Nenas solteras de costa rica buscando amigos

Nenas solteras

Nenas solteras
Nenas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero déjenme saludarles y preguntarles si se encuentran bien, después de ello, quiero decirles que yo soy una chica sencilla de ojos bonitos tal como verán en la foto, soy muy sonriente, alegre y dispuesta a conocer todo tipo de amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Carolina, tengo 22 años y soy una soltera de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Que les puedo decir, pues estoy orgulloso de mi forma, color de piel, color de ojos, de mi cuerpo por último, todo lo que tengo en mi cuerpo. No puedo dejar de exaltar a Dios por esto...!

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gustan ver las películas que me hagan reír, y que tengan buenos efectos de ficción, en fin me agradan las películas bonitas.

¿Alguna vez has llorado?
Sinceramente no recuerdo la última vez que llore.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No, incluso creo no haber tenido nunca contacto directo con algún policía, pues llevo una vida tranquila y apacible, solo en el chat hablo todas las locuras reprimidas en mi jaja.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo y te hace sentir que la vida es hermosa, te hacer feliz, respiras profundo y sientes que estas en las nubes, creo que eso es el amor.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Escuchar bonita música, entrar al facebook, ver la tv, y a veces salir de casa a caminar, a visitar amigos, o a hacer deporte.

¿Tus sueños?
Ser millonaria, viajar alrededor del mundo y ayudar a mi familia.

¿Tus animales favoritos?
Muchos son mis animales favoritos, como el guacamayo, el león, los loros, pero no me gustarían como mascotas.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Ser buenos amigos, sinceros, honestos, pero no bobos, tienen también que ser divertidos, y saber cómo hacer que una chica confié en ustedes y de esa manera llegar a muchas cosas más.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREXNo sé nada sobre eso, pero me gustaría por lo menos informarme sobre este sistema de inversiones llamado forex, para ver si me hago millonaria y así hago realidad mi sueño jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que reafirme el poderío de la mujer latina, pues el titular de esta noticia dice a la letra “Las mujeres latinas toman las riendas y las decisiones de compra” así que ya saben chicos.

puromarketing

No comments:

Post a Comment